viernes, 21 de septiembre de 2012


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO

MATERIALES Y ELABORACIÓN DEL PRODUCTO:
*Se ha considerado como materia prima el empleo de mantas (telar o lliclla) más compactas y de mejor fibra, estas mantas son previamente reforzadas con lona para lograr un mejor moldeado y resistencia del calzado sin quitarle flexibilidad y frescura. ( lona de fibras naturales).
*Se utiliza CELASTIC, para el formado de puntas y talones para lograr un mejor moldeado del zapato
*La planta del calzado es de P.V.C. con diseño antideslizante, también se elaboran con planta de caucho a solicitud del cliente.
*Son totalmente forradas en P.U. antitranspirante, llevan además aplicaciones de charol mojado, cuero gamuzón, o castor según cada modelo.
*La Falsa( base en donde se unen telar y la planta) es de fibras resistentes a la humedad. No es de cartón.
*Previamente al encintado se ha reforzado con cintillo, para darle mayor consistencia y evitar que la balerinase deforme( el cintillo es de fibras de algodón a manera de un cordón de pavillo plano) .
*Para el pegado de la planta se utiliza cemento de contacto, y el pegado se realiza mediante la técnica del vulcanizado( pegado al calor). Se utiliza aditivos y reactivos químicos para darle mayor potencia al pegado.
*La elaboración termina con la fase del “alistado”, que es la etapa donde se le da el acabado final del producto. Para logar obtener un producto de calidad estandarizada.
*Cada par de sandalias o ballerinas viene empacado en caja individual.
*La plantilla de sandalias es acolchonada , para dar mayor confort.
*Capellada de sandalias es de arco anatómico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario